Cartas desde el Exilio II

domingo, julio 31, 2005

 

Sueño Meta y Realidad



Al principio de los tiempos vivía un niño llamado Sueño , el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos .
Sueño se la pasaba lejos en lo alto contemplando por lo alto las nubes , jugando y jugando todo el día , pero un día de pronto , Sueño se dió cuenta que el no crecía como crecían sus amigos , además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar .

Un gran día , llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial , que contenía alimentos , los cuáles lo fortalecían y también servirían para fortalecer a Sueño .

Al cabo de unos momentos de probar estos alimentos , Sueño comenzó a sentirse mejor y mejor , ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares que había traído.
Exquisitos platos y potajes muy nutritivos de voluntad y trabajo , postres hechos a base de paciencia de esfuerzo y de decisión.

Sueño creció y creció , y dejó de ser Sueño para convertirse en Meta y , claro está que siguió jugando pero ya no por las nubes , si no que más cerca de nosotros en la tierra , cada vez se dió cuenta que conocía otros mundos con otras personas , con otros Sueños como él lo había sido antes , conoció la satisfacción la felicidad y un día no muy lejano , Meta dejó de ser Meta y pasó a ser Realidad...............


Nunca te des por vencido , aún cuando sientas el peso del desaliento , la desaprobación , la injusticia , la falta de estímulo , ................. pues a diario tú construyes tú Meta
Tus Sueños son completamente tuyos y sólo tú puedes hacerlos realidad pues nada hay que quieras hacer que no pueda ser hecho , nadie a quién quieras salvar que no pueda ser salvado por que la vida sin Sueños no tiene sentido , porque los Sueños sin Metas sueños son y las Metas sin Realidades terminan siendo un desperdicio para la Vida....y porque hay cosas que el dinero no puede comprar .............................como un Sueño una Meta y una Realidad.
César León
Economía - San Marcos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»